El área de educación física y el alumnado con discapacidad motora
Pilar López González , Mariano García del Olmo , Elena Lizaso López de Aberasturi , Mar Martín Martín , Víctor Manuel Rodríguez Muñoz
Ofrece pautas de actuación al profesorado del área de Educación Física, para trabajar con alumnos y alumnas que presentan grados diferentes de discapacidad motora.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436930630
- ISBN
- 978-84-369-3063-4
- Depósito legal
- M-46.329-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
1,50 €Libros relacionados
Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014
La movilidad del personal de educación superior. Políticas y programas nacionales. Informe de Eurydice
Boletín ELE Anatolia nº 2. DDP Educativos en Turquía
Vida escolar nº 43
PISA in Focus 86. ¿Cómo se relaciona la práctica deportiva con el rendimiento y el bienestar del alumnado?
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema tres: adaptaciones para la evaluación
Ley de fomento y coordinación general de la investigación científica y técnica
Alba nº 082. Del 1 al 15 de Octubre de 1967
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social. Guía del alumno
Actas del XXIV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Español lengua lationamericana