El español como lengua extranjera en Portugal II: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Mª Luisa Aznar Juan , Tamara Flores , Mário Rui Dominguez Ferreira da Cruz , María Helena Almeida Beiráo de Araújo e Sá , Antonio Chenoll , Carlos de Miguel Mora , Francisco José Fidalgo Enríquez , Dolores Pevida Llamazares , Eva Cabral de Oliveira , Dolores García Cordido , Selene Vázquez Ruiz , Marta Pazos Anido , María de Lurdes Correia Fernanades , María Jesús Fuente Arribas , Mónica Barros Lorenzo , Mercedes Rabadán Zurita , Rogelio Ponce de León Romero , Marta Saracho Arnáiz , María de las Mercedes Fuentes Hurtado , Cecilia Criado de Diego , Mª Antonieta Andión Herrero , Xandra Santos Palmou , Ángel María Sainz García , Joana Lloret Cantero
Con la presente publicación la Consejería de Educación de la Embajada de España se suma al necesario proceso de investigación que permita ahondar en la investigación y en el estudio de la enseñanza del español en Portugal, ofreciendo una variedad de enfoques pedagógicos que sirva para aprovechar tanto las indudables ventajas de la cercanía de las dos lenguas como para controlar y reconvertir en transferencias provechosas aquellos aspectos negativos que se derivan de esta proximidad.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Portugal
- EAN
- 9789200093487
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Unidad didáctica. Nelson Mandela, a life of protest

Vida escolar nº 220. Suplemento

Tecla nº 4/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Seminario sobre el proyecto para la reforma de la enseñanza

Juegos de expresión II. Educación artística. Dramatización

Materiales nº 21. Mujeres

Boletín informativo nº 24 Octubre 2020. Eurydice España - rediE

TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español

Guía para docentes y asesores españoles en Portugal

Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación