El ordenador en el laboratorio. 46 ejemplos prácticos para Enseñanza Secundaria
Alfonso Tomás Herrero , Fernando Vázquez Gallardo , María del Pilar Serrano Molina , María Sanz Rodríguez , Javier Sánchez Vaquero , José Luís San Emeterio Peña , Antonio Ruiz Sáenz de Miera , Carlos Herrán Martínez , José Luis Parrilla Parrilla , María de los Ángeles Nadal Martín , Cipriano Barrio Alonso , Andrés Bayón Fernández , Dolores Blanco García , Luisa Fernanda Blanco Honrado , Clara de Bobes Picornell , Rafael Calderón Fernández , José Campo Viguri , Francisco Cerezuela Fernández , Pedro Antonio Cordero Guerrero , Santiago Cordero Guerrero , Francisco Javier Fernández de Diego , Rafael Francia Verde , Andrés Franco Gómez , Teresa García Sánchez , Manuel Granados Zamora , Juan Carlos Gómez del Campo Bravo , Juan Miguel Gómez-Menor Robles , José Luís Hernández Pérez , Felipe Antonio Hernando Benito , Antonio Jordá Real , José Enrique Lorenzo Gondar , Gonzalo Llorente Álvarez , Elvira Novella Felipe , Camino Peláez de Lucas , Juan Manuel Pérez Moreno , Soledad Pérez Serrano , Adalberto Piedrafita Hijós , Julia Rodríguez Martín , Francisco Javier Capote del Valle
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación
- EAN
- 978843692259X
- ISBN
- 978-84-369-2259-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Revista de educación nº 377. Julio-Septiembre 2017
Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional
Matemáticas: opción B. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Yo te diré... nº 3. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Revista nacional de educación nº 89
Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2010
Informe 2015 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2013-2014. Anexo: Políticas educativas de las comunidades autónomas
Reflexiones sobre un marco curricular para una escuela renovadora
Voces Hispanas nº 4