• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 36.3 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

    María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat

    Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.

    Escritor
    María José Díaz-Aguado Jalón
    Escritor
    María José Díaz-Aguado
    Escritor
    Paloma Vallhonrat
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    3
    Materia
    Investigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788450548098
    ISBN
    978-84-505-4809-9
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1986
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

    • Premios nacionales de investigación educativa 2002

      Premios nacionales de investigación educativa 2002

    • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

    • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

    • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

    • Contexto y retraso mental

      Contexto y retraso mental

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    • Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

      Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar