El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa 2000

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar