El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Actas del Congreso sobre la educación social en España

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

La comprensión infantil de las normas sociales

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Premios nacionales de investigación educativa 2002

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares