El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Investigaciones educativas 1986-88
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
La demanda de educación superior en España: 1977-1994