El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

Premios nacionales de investigación educativa 2002

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Contexto y retraso mental

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg