El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria