El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

Premios nacionales de investigación educativa 2000

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

La enseñanza de las lenguas

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)