El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
La enseñanza de las lenguas
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares