El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual