El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Los gastos privados de educación
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
La inserción social y profesional de los jóvenes
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Premios nacionales de investigación educativa 2004
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española