• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 35.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

    Domingo Comas

    Encuesta sobre el consumo de drogas entre la población escolar en orden a su prevención.

    Escritor
    Domingo Comas
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    53
    Materia
    Salud Pública
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436918916
    ISBN
    978-84-369-1891-5
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1990
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

      La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

    • La demanda de educación superior en España: 1977-1994

      La demanda de educación superior en España: 1977-1994

    • Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

      Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

    • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

    • La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

      La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

    • Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

      Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

    • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    • Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

      Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

    • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar