• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 35.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

    Domingo Comas

    Encuesta sobre el consumo de drogas entre la población escolar en orden a su prevención.

    Escritor
    Domingo Comas
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    53
    Materia
    SALUD PÚBLICA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436918916
    ISBN
    978-84-369-1891-5
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1990
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Premios nacionales de investigación educativa 2000

      Premios nacionales de investigación educativa 2000

    • Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

    • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      La construcción de la identidad en contextos multiculturales

    • Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

      Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

    • Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

      Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

    • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

    • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

    • Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

      Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

    • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar