• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 40.6 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

    Fernando Muñoz Vitoria

    Estudio de la selección académica y social que se realiza en España a lo largo de los tramos del sistema educativo, para acceder a la Universidad.

    Escritor
    Fernando Muñoz Vitoria
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    90
    Materia
    Educación
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436924681
    ISBN
    978-84-369-2468-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1993
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Premios nacionales de investigación educativa 2002

      Premios nacionales de investigación educativa 2002

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

    • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

    • Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

      Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

    • La comprensión infantil de las normas sociales

      La comprensión infantil de las normas sociales

    • Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

      Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

    • Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

      Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

    • Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

      Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

    • Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

      Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

    • La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

      La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar