Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales
Gretel Eres Fernández , Lívia Márcia Tiba Rádis Baptista , Antonio Messias Nogueira da Silva , Antoni Lluch Andrés , Carmen Saínz Madrazo , Juan Fernández García
Este libro acerca a los profesores, con experiencia o sin ella, a diferentes visiones actuales sobre cuestiones variadas y complementarias que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje del español como lengua no nativa. Está dirigido a una audiencia amplia, estudiantes, docentes, investigadores, autores de materiales didácticos y profesionales del español.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Brasil
- EAN
- 9788567535142
- ISBN
- 978-85-67535-14-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Perspectivas de aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías de la educación. Unión Europea, América Latina y Caribe
Revista de educación nº extraordinario año 2009. Educar para el desarrollo sostenible
Revista de educación nº 297. Razón práctica y educación
Boletín de información universitaria nº 1. Monografía: la autonomía universitaria
Las políticas sobre la discapacidad en el sistema universitario español
Participación educativa nº 6. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado ¿Educa la ciudad?
Plan de evaluación de centros docentes: niveles no universitarios: programa piloto para al curso 1991-1992, documento 1
Acrónimos de I+D en Europa
Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen I. Inventario de la serie Gobierno de Puerto Rico
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2017. Informe español