Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales
Gretel Eres Fernández , Lívia Márcia Tiba Rádis Baptista , Antonio Messias Nogueira da Silva , Antoni Lluch Andrés , Carmen Saínz Madrazo , Juan Fernández García
Este libro acerca a los profesores, con experiencia o sin ella, a diferentes visiones actuales sobre cuestiones variadas y complementarias que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje del español como lengua no nativa. Está dirigido a una audiencia amplia, estudiantes, docentes, investigadores, autores de materiales didácticos y profesionales del español.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Brasil
- EAN
- 9788567535142
- ISBN
- 978-85-67535-14-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 6. Proyecto de desarroollo para la cuenca minera central de Teruel
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel B1
Aprender a tomar decisiones. Cuaderno del alumno
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Zaragoza)
España / Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico
Resumen de resultados. Conocimientos y destrezas para la vida. Primeros resultados del proyecto PISA 2000. Educación y destrezas
Memoria de actividades de I+D+I 2005. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Escuelas universitarias : nuevos accesos a la universidad
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1991-92
Profesorado visitante en Emiratos Árabes Unidos. Guía 2022-2023