Entremontaña en el aula nº 1. Infantil conocemos nuestro pueblo
Esta publicación forma parte de un proyecto en el que se irán elaborando materiales didácticos que utilizarán los centros de titularidad del Sistema Educativo Español en Andorra. Una vez utilizados se evaluará la utilidad de los mismos y se ofertan para su utilización por los centros y profesores que así lo deseen.
La publicación tiene una periodicidad anual. El primero estaba dedicado a Infantil; el segundo número está dedicado a Educación Primaria y el tercero a Educación Secundaria.
Se titula Cuadernos de Música y presenta una serie de experiencias pedagógicas vinculadas a la vida cultural, las tradiciones y el paisaje, con especial atención al entorno andorrano. Los cuadernos han sido realizados para trabajarlos en el 1er Ciclo de Primaria y sirve de ampliación a la clase de Música.
El tercero, Cuadernos de Matemáticas, contiene siete propuestas y en el anexo indica a qué grupo de alumnos puede ser útil, al margen del curso en el que estén escolarizados
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Andorra
- EAN
- 9789992016572
- ISBN
- 978-99920-1-657-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Libros relacionados
Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-2. Actos Administrativos. Números del 18 al 52 más 3 números extraordinarios
Programas de doctorado. Curso 89-90
An invisible skin against terrorism. Unit of work for citizenship 11-12 year old secondary school students
European Survey on Language Competences (ESLC). Secondary research
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2004. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 9 números extraordinarios
PISA in Focus 99. ¿Puede el rendimiento académico ayudar a los estudiantes desaventajados a lograr una movilidad educativa ascendente?
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2023-2024
Revista de educación nº 74
Revista de educación nº 190