• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1921
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 18.6 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1921

    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Sección de Universidades
    EAN
    9789200097683
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1921
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • PISA in Focus 115. ¿Cuánto aprende el alumnado de 15 años durante un año académico?

      PISA in Focus 115. ¿Cuánto aprende el alumnado de 15 años durante un año académico?

    • Participación educativa nº 10. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Un Consejo más amplio y plural

      Participación educativa nº 10. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Un Consejo más amplio y plural

    • Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2010

      Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2010

    • Datos y cifras de la enseñanza en España 1966

      Datos y cifras de la enseñanza en España 1966

    • Revista de educación nº 25

      Revista de educación nº 25

    • Revista de educación nº 382. October-December 2018

      Revista de educación nº 382. October-December 2018

    • Revista de Bachillerato nº 12. Octubre - Diciembre 1979

      Revista de Bachillerato nº 12. Octubre - Diciembre 1979

    • Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos

      Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos

    • The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal

      The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal

    • Guía de la integración. Edición 1990

      Guía de la integración. Edición 1990

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar