Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 2021/22. De la formación docente al cambio metodológico. Resultados de la investigación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200250071
- Páginas
- 71
- Edición
- 1
Libros relacionados
TIMSS 2023 (Folleto)
Las situaciones y perfil del desempleo y subempleo de los titulados universitarios
PISA in Focus 69. ¿A qué tipo de carrera científica aspiran los jóvenes de 15 años?
Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2019/2020
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26
Revista de educación nº 346. El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación
Tinta China nº 13. Revista de la Consejería de Educación en China
Historia de la filosofía. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
XI Jornada pedagógica para profesores de español. Bruselas 2 de abril de 2011
Pirineos nº 2. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra