Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 2021/22. De la formación docente al cambio metodológico. Resultados de la investigación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200250071
- Páginas
- 71
- Edición
- 1
Libros relacionados
Formación del profesor y desarrollo del currículum. Reflexiones y propuestas
Contrastes. Método de alfabetización en español como lengua extranjera
Papeles europeos nº 1
Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : Plan EVA, curso 1992-1993. Volumen 1
Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico
OCDE-CERI Vida activa para los jóvenes con discapacidad. Integración en la escuela. Fase II. Estudio de casos
Pirineos nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Colección legislativa año 1992
XXXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Conference Internationale de l'Education XXXIVe Session. Geneve, 19-27 septembre 1973. Rapport sur la Réforme Educative en Espagne