España - campus de excelencia internacional = Spain - campus of international excellence
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Las universidades europeas han experimentado un cambio trascendental debido a la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y el compromiso de impulsar desde las universidades el Espacio Europeo de Investigación. El Programa "Campus de Excelencia Internacional. (CEI), promovido por la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, es uno de los ejes estructurales de modernización de las Universidades en España. En este contexto este obra pretende alcanzar tres metas: Permanecer como testigo editorial de la inédita movilización positiva hacia una reestructuración de las Universidades españolas en 2009, instar a la continuidad del Programa ministerial, y difundir internacionalmente el patrimonio urbanístico y arquitectónico de las Universidades españolas. El autor aporta una lectura completa y comprometidamente transversal de la Universidad española, interpretándola subjetivamente bajo la mirada del arquitecto que en dos décadas ha analizado tanto la dimensión tipológica de los recintos académicos, como la planificación de espacios educativos de nueva planta, generando conceptos originales, como el "Campus Didáctico".
- Escritor
- Pablo Campos Calvo-Sotelo
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9788436948646
- ISBN
- 978-84-369-4864-6
- Depósito legal
- M-23.486-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Informe 2015 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2013-2014
La educación física y el deporte en los centros escolares de Europa
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel B2
Contrastes. Guía didáctica del material avanzado
Hoja de cálculo y enseñanza. Recursos para la formación 1988
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2015 - 2016
Boletín Informativo INEE Nº.19 febrero 2024
Boletín de Seguridad de la Información nº 12
Adult Skills in Focus 1. ¿Realmente vale la pena tener competencias digitales?
Ciencia, tecnología y sociedad. Materiales didácticos. Bachillerato