España - campus de excelencia internacional = Spain - campus of international excellence
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Las universidades europeas han experimentado un cambio trascendental debido a la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y el compromiso de impulsar desde las universidades el Espacio Europeo de Investigación. El Programa "Campus de Excelencia Internacional. (CEI), promovido por la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, es uno de los ejes estructurales de modernización de las Universidades en España. En este contexto este obra pretende alcanzar tres metas: Permanecer como testigo editorial de la inédita movilización positiva hacia una reestructuración de las Universidades españolas en 2009, instar a la continuidad del Programa ministerial, y difundir internacionalmente el patrimonio urbanístico y arquitectónico de las Universidades españolas. El autor aporta una lectura completa y comprometidamente transversal de la Universidad española, interpretándola subjetivamente bajo la mirada del arquitecto que en dos décadas ha analizado tanto la dimensión tipológica de los recintos académicos, como la planificación de espacios educativos de nueva planta, generando conceptos originales, como el "Campus Didáctico".
- Escritor
- Pablo Campos Calvo-Sotelo
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9788436948646
- ISBN
- 978-84-369-4864-6
- Depósito legal
- M-23.486-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Formación del profesor y desarrollo del currículum. Reflexiones y propuestas
Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Sanidad. Formación profesional
Mosaico nº 39. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Las cifras de la cultura en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2002
Tecla nº 3/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Becas. Curso 2008/2009
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 3 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2002
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en el periodo 1988-1990 y revisión para 1992-1995
EDIF 58. ¿Qué diferencias y similitudes hay entre el profesorado de Primaria y el de Secundaria?