España y Marruecos: un siglo de educación
Cecilia Cañas Gallart
El libro es un compendio de información histórica y descriptiva de la Red de Centros Docentes Españoles dependientes de la Consejería de Educación en Marruecos, poniéndose de relieve la singularidad de estas instituciones educativas, entre las que se cuenta el único centro de Formación Profesional en el Exterior. A través de un breve recorrido histórico se ofrecen datos del origen y de las características particulares de sus edificios e instalaciones. Se da a conocer la labor realizada mediante la participación en proyectos educativos innovadores, impulsados y coordinados por la Consejería de Educación. Asimismo, se menciona como característica remarcable la organización de actividades de proyección cultural, así como la labor desempeñada por los equipos directivos, claustro de profesorado y comunidad educativa, bajo la coordinación de la Consejería de Educación, con el fin de ofrecer las enseñanzas del sistema educativo español en un marco intercultural y plurilingüe.
- Escritor
- Cecilia Cañas Gallart
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200117718
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Infoasesoría nº 118. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Movilidad para profesores españoles. Formación para docentes extranjeros y publicaciones (Cartel)
Latín II. Materiales didácticos. Bachillerato
Presentación del proyecto ALFA ( Acceso y Localización de Fundaciones por Actividades)
Economía. Materiales didácticos. Bachillerato
Informe 2012 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2010-2011
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2020-2021
Revista de educación nº 225-226
Revista de educación nº 341. La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes