Espiral nº 29. Revista de educación y didáctica del español
Espiral es la revista que edita la Consejería de Educación para Bulgaria, Croacia, Hungría, Moldavia, Rumanía, Serbia y Turquía. Anteriormente se editaba como boletín. Inicia su nueva etapa como revista en 2020. Espiral consta de artículos de contenido académico, cultural y didáctico, y colaboraciones de diversos profesores y especialistas. Sigue un eje fundamental que es la enseñanza del español como lengua extranjera en las Secciones Bilingües, pero no es ajena a las investigaciones pedagógicas, lingüísticas o históricas tendentes a potenciar el acercamiento de España con los países de la región. Pretende ser un nexo de unión entre los diferentes países para compartir experiencias, poner en contacto a los profesionales de la educación y la enseñanza del español en la demarcación de la Consejería de Educación, y servir de plataforma a los trabajos e investigaciones en curso. El contenido que se ofrece en forma de artículos y unidades didácticas permite su explotación en la clase de español como recurso teórico o práctico; siempre en busca de un acercamiento más directo a la realidad de la enseñanza en la región.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación para Bulgaria, Hungría, Moldavia, Rumanía, Serbia y Turquía
- EAN
- 8472129050000
- Páginas
- 53
- Edición
- 1
Libros relacionados
EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?
Revista nacional de educación nº 70
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2007
Funciones para windows
Música. Reforma del ciclo superior de la E.G.B.
Representaciones sobre la escritura y formas de enseñarla en universidades de América del Norte
Infoasesoría nº 153. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Contrastes. Método de alfabetización en español como lengua extranjera
Enlace nº 80. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil