Espiral nº 31. Revista de educación y didáctica del español 31/2023
Espiral es la revista que edita la Consejería de Educación para Bulgaria, Croacia, Hungría, Moldavia, Rumanía, Serbia y Turquía. Anteriormente se editaba como boletín. Inicia su nueva etapa como revista en 2020. Espiral consta de artículos de contenido académico, cultural y didáctico, y colaboraciones de diversos profesores y especialistas. Sigue un eje fundamental que es la enseñanza del español como lengua extranjera en las Secciones Bilingües, pero no es ajena a las investigaciones pedagógicas, lingüísticas o históricas tendentes a potenciar el acercamiento de España con los países de la región. Pretende ser un nexo de unión entre los diferentes países para compartir experiencias, poner en contacto a los profesionales de la educación y la enseñanza del español en la demarcación de la Consejería de Educación, y servir de plataforma a los trabajos e investigaciones en curso. El contenido que se ofrece en forma de artículos y unidades didácticas permite su explotación en la clase de español como recurso teórico o práctico; siempre en busca de un acercamiento más directo a la realidad de la enseñanza en la región.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación para Bulgaria, Hungría, Moldavia, Rumanía, Serbia y Turquía
- EAN
- 9789200256219
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anexo II: Estrategias didácticas para el análisis de textos narrativos en la enseñanza secundaria
Tríptico Colegio Español Federico García Lorca
EDIF 74. ¿Cómo ha evolucionado la participación y la elección de área de estudio de las mujeres a lo largo del tiempo?
Mosaico nº 29. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Los símbolos Bliss, una introducción
Infoboletín de Países Bajos nº 10. Boletín de información sobre la enseñanza del español
ED@D: Ciencias de la naturaleza, biología y geología, física y química. ESO
Boletín de educación educaINEE nº 71. Lectores del siglo XXI: desarrollo de la competencia lectora en un mundo digital a través de PISA
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa
Tesis doctorales. Tomo II: ciencias y técnicas 1976-77/1988-89