• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen II. Universidades. Curso 1932-1933
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 249.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen II. Universidades. Curso 1932-1933

    El presente folleto constituye el Volumen II de la obra "Estadística de los establecimientos de enseñanza" y contiene los datos estadísticos correspondientes a las Universidades españolas en el Curso 1932-1933.

    Materia
    Enseñanza y aprendizaje de lenguas
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Sección Especial de Estadística
    EAN
    9789200091049
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1936
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Ensayos de tracción. Fabricación mecánica. Formación profesional

      Ensayos de tracción. Fabricación mecánica. Formación profesional

    • Unidades didácticas de educación física. ESO

      Unidades didácticas de educación física. ESO

    • redELE nº 8. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

      redELE nº 8. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

    • Área de lengua castellana y literatura

      Área de lengua castellana y literatura

    • Infoboletín de Países Bajos nº 17. Boletín de información sobre la enseñanza del español

      Infoboletín de Países Bajos nº 17. Boletín de información sobre la enseñanza del español

    • Informe 2022 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2020-2021

      Informe 2022 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2020-2021

    • Revista de educación. Índice 1960-1961

      Revista de educación. Índice 1960-1961

    • IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias

      IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias

    • Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021

      Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021

    • Anaquel nº 32. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

      Anaquel nº 32. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar