• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 197.8 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

    Alicia Ferreras Remesal , Bernardo Gargallo López

    Investigación que pretende aplicar y validar un programa de enseñanzas de estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria Obligatoria y en Educación Permanente de Adultos.

    Escritor
    Alicia Ferreras Remesal
    Escritor
    Bernardo Gargallo López
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    148
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436934156
    ISBN
    978-84-369-3415-1
    Depósito legal
    M. 51.181-2000
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2000
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    8,43 €
    Descuento 5%8,87 €

    Libros relacionados

    • Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

      Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

    • Premios nacionales de investigación educativa 2004

      Premios nacionales de investigación educativa 2004

    • Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

      Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

    • Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

      Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

    • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

    • Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

      Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

    • Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

      Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

    • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

    • Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar