Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II. Análisis de expertos
La versión española del Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL se ha estructurado en dos volúmenes. En el primer volumen, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, se presentan los datos más destacados del informe internacional y se detallan los de España en comparación con el resto de países y regiones participantes. En este segundo volumen, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa ha coordinado los estudios de cuatro grupos de investigación españoles especializados e interesados en la educación, con el propósito de aprovechar las conclusiones de análisis rigurosos y detallados en la toma de decisiones. Profesores de varias Universidades de nuestro país han tenido la oportunidad de trabajar con la base de datos resultante del EECL y concentrarse en aspectos concretos que tienen gran relevancia en la competencia lingüística para llegar a conclusiones de gran interés con el empleo de modelos estadísticos sólidos.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436953954
- ISBN
- 978-84-369-5395-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer microscopia DIYbio
Participación educativa nº 10. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Un Consejo más amplio y plural
Materiales para la enseñanza multicultural nº 14. Un viaje por el tiempo (II)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 marzo 2006
Calanda nº 3. Revista didáctico-cultural
Red digital número 6. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Contenidos multimedia interactivos al servicio de la educación
La modernización de la educación superior en Europa: financiación y dimensión social 2011
Anaquel nº 5. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21: Enfoques y propuestas para su aplicación en el aula. Resultados de la investigación
Unibertsitatea informazioa. 1983-1984 ikasturtea