Estudios en España. Vol. I. Nivel universitario
En los últimos años, el aumento de las opciones educativas con nuevas titulaciones
universitarias, la creación de Universidades y el gran incremento del alumnado,
al que se ofrece un amplio abanico de posibilidades, obliga al Ministerio de
Educación y Ciencia a llevar a cabo, como en etapas anteriores, una información
integral dirigida a los alumnos de edades comprendidas entre los 15 y los 25
años, a sus padres y a sus profesores. Este cuaderno informativo permitirá al
estudiante encauzar sus preferencias, vocación y aptitudes hacia una opción
concreta a la hora de elegir la que será su "carrera" universitaria y su futura
profesión.
Estas actuaciones de nuestra Administración buscan acercarla cada día más al
ciudadano, ponerla a su servicio, lograr que sus prestaciones sean conocidas y
utilizadas por todos aquellos a quienes sean de interés, enmarcándose en el Plan
General de Modernización de las Administraciones Públicas.
En las páginas de esta publicación encontrará el alumno una guía para su
reflexión y orientación, que ha de permitirle, en primer lugar, con el apoyo de sus
padres y profesores, elegir una de las cuatro modalidades del Curso de Orientación
Universitaria, opción previa a las diferentes alternativas que ofrecen las diferentes
Universidades españolas.
- Materia
- Administración Central
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Servicio de Información Administrativa y Asuntos Generales
- EAN
- 9788436926315
- ISBN
- 978-84-369-2631-6
- Depósito legal
- M-16930-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Vamos a conocernos : Educación Infantil, todos los niveles. Manual del alumno

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 1 suplemento e índice 2º trimestre

Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Batxilergoa

Infoboletín de Países Bajos nº 12. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Infoasesoría nº 164. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema cinco: comunicación y lenguaje

Boletín informativo nº 8. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Aulas por la igualdad. El valor de coeducar

Infoasesoría nº 183. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Revista de educación nº 268

Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects