Estudios en España. Vol. I. Nivel universitario
En los últimos años, el aumento de las opciones educativas con nuevas titulaciones
universitarias, la creación de Universidades y el gran incremento del alumnado,
al que se ofrece un amplio abanico de posibilidades, obliga al Ministerio de
Educación y Ciencia a llevar a cabo, como en etapas anteriores, una información
integral dirigida a los alumnos de edades comprendidas entre los 15 y los 25
años, a sus padres y a sus profesores. Este cuaderno informativo permitirá al
estudiante encauzar sus preferencias, vocación y aptitudes hacia una opción
concreta a la hora de elegir la que será su "carrera" universitaria y su futura
profesión.
Estas actuaciones de nuestra Administración buscan acercarla cada día más al
ciudadano, ponerla a su servicio, lograr que sus prestaciones sean conocidas y
utilizadas por todos aquellos a quienes sean de interés, enmarcándose en el Plan
General de Modernización de las Administraciones Públicas.
En las páginas de esta publicación encontrará el alumno una guía para su
reflexión y orientación, que ha de permitirle, en primer lugar, con el apoyo de sus
padres y profesores, elegir una de las cuatro modalidades del Curso de Orientación
Universitaria, opción previa a las diferentes alternativas que ofrecen las diferentes
Universidades españolas.
- Materia
- Administración Central
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Servicio de Información Administrativa y Asuntos Generales
- EAN
- 9788436926315
- ISBN
- 978-84-369-2631-6
- Depósito legal
- M-16930-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
IV Jornadas de experiencias docentes E.G.B. y EE.MM. 9 - 10 - 11 Septiembre de
Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011
Programas de doctorado. Curso 90-91
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2005
Revista de educación nº 83
Plan nacional de la evaluación de la calidad de las universidades: Evaluación transversal del rendimiento académico de las ingenierías técnicas. Febrero 2002
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema cinco: comunicación y lenguaje
Boletín informativo nº 28 Junio 2021. Eurydice España - rediE
Infoasesoría nº 136. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
XI Jornada pedagógica para profesores de español. Bruselas 2 de abril de 2011