• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias. Guía metodológica
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 57.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias. Guía metodológica

    Mario de Miguel Díaz , José Miguel Arias Blanco , Pedro M. Apodaca Urquijo , Eduardo García Jiménez , María José Echeverría Cubillas

    Ofrece al sistema universitario, las Universidades y las Agencias de evaluación nacional y autonómicas, una reflexión basada sobre la experiencia acumulada en los procesos de evaluación desarrollados durante más de una década con la denominada Guía de Evaluación.

    Materia
    Universidad
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Consejo de Coordinación Universitaria
    EAN
    9788436937317
    ISBN
    978-84-369-3731-2
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2003
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Funcionalidad visual y programa de entrenamiento óculo motor para la mejora de la velocidad y comprensión de lectura

      Funcionalidad visual y programa de entrenamiento óculo motor para la mejora de la velocidad y comprensión de lectura

    • Infoasesoría nº 118. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

      Infoasesoría nº 118. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

    • redELE nº 23. Revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera

      redELE nº 23. Revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera

    • Revista de educación nº 88

      Revista de educación nº 88

    • Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación

      Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación

    • Revista de educación nº 242

      Revista de educación nº 242

    • Manual de señalización y de identificación de centros escolares

      Manual de señalización y de identificación de centros escolares

    • La aventura de aprender. Cómo hacer un Coder Dojo

      La aventura de aprender. Cómo hacer un Coder Dojo

    • Talleres artísticos. Materiales didácticos. Bachillerato

      Talleres artísticos. Materiales didácticos. Bachillerato

    • Revista de educación nº 67

      Revista de educación nº 67

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar