Evaluación de la educación primaria 2001. Sexto curso. Centros españoles en Marruecos
José Ángel Calleja Sopeña , María Jesús Pérez Zorrilla
Esta publicación recoge los resultados de rendimiento académico de todos los alumnos de sexto curso de educación primaria de los centros españoles en Marruecos en las áreas de Lengua y Matemáticas en el curso 2000-2001. Se ha seguido el mismo proyecto que se elaboró para la evaluación de los alumnos de sexto curso en España en 1999 y se han utilizado las mismas pruebas. Incluye, además, el texto de algunas de las preguntas que fueron planteadas a los alumnos en ambas áreas y los resultados obtenidos por los alumnos escolarizados en Marruecos y los escolarizados en España.
Los resultados aparecen segregados por sexo, situación laboral de los padres, nivel de expectativas, tiempo dedicado a ver televisión, etc. Por último, se incluye una descripción de factores contextuales y de proceso a partir de la información proporcionada por los propios alumnos y sus profesores tutores.
- Escritor
- José Ángel Calleja Sopeña
- Escritor
- María Jesús Pérez Zorrilla
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018619
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados

Instituto de bachillerato Cervantes. Miscelánea en su cincuentenario 1931-1981

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Estamos en antena

Alba nº 157. Del 15 al 30 de Noviembre de 1970

Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales. Cuarto trimestre 2024

Normativa sobre profesorado universitario

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Me voy a trabajar al extranjero

PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Competencia financiera. Informe español

Analfabetismo en Europa. Estrategias y prácticas

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1931

Desarrollo emocional y social