Evaluación de la educación primaria 2001. Sexto curso. Centros españoles en Marruecos
José Ángel Calleja Sopeña , María Jesús Pérez Zorrilla
Esta publicación recoge los resultados de rendimiento académico de todos los alumnos de sexto curso de educación primaria de los centros españoles en Marruecos en las áreas de Lengua y Matemáticas en el curso 2000-2001. Se ha seguido el mismo proyecto que se elaboró para la evaluación de los alumnos de sexto curso en España en 1999 y se han utilizado las mismas pruebas. Incluye, además, el texto de algunas de las preguntas que fueron planteadas a los alumnos en ambas áreas y los resultados obtenidos por los alumnos escolarizados en Marruecos y los escolarizados en España.
Los resultados aparecen segregados por sexo, situación laboral de los padres, nivel de expectativas, tiempo dedicado a ver televisión, etc. Por último, se incluye una descripción de factores contextuales y de proceso a partir de la información proporcionada por los propios alumnos y sus profesores tutores.
- Escritor
- José Ángel Calleja Sopeña
- Escritor
- María Jesús Pérez Zorrilla
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018619
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2003
Infoasesoría nº 162. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Guía didáctica del portfolio europeo de las lenguas para enseñanza secundaria (12 a 18 años)
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2005-2007.
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2013. Informe español
La educación y el proceso autonómico. Volumen XIII
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2020
Infoboletín nº 83. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Intelex. Manual de referencia. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2008