Evaluación de la educación primaria 2001. Sexto curso. Centros españoles en Marruecos
José Ángel Calleja Sopeña , María Jesús Pérez Zorrilla
Esta publicación recoge los resultados de rendimiento académico de todos los alumnos de sexto curso de educación primaria de los centros españoles en Marruecos en las áreas de Lengua y Matemáticas en el curso 2000-2001. Se ha seguido el mismo proyecto que se elaboró para la evaluación de los alumnos de sexto curso en España en 1999 y se han utilizado las mismas pruebas. Incluye, además, el texto de algunas de las preguntas que fueron planteadas a los alumnos en ambas áreas y los resultados obtenidos por los alumnos escolarizados en Marruecos y los escolarizados en España.
Los resultados aparecen segregados por sexo, situación laboral de los padres, nivel de expectativas, tiempo dedicado a ver televisión, etc. Por último, se incluye una descripción de factores contextuales y de proceso a partir de la información proporcionada por los propios alumnos y sus profesores tutores.
- Escritor
- José Ángel Calleja Sopeña
- Escritor
- María Jesús Pérez Zorrilla
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018619
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
EDIF 62. ¿Cómo van cambiando las ventajas salariales de los trabajos con educación terciaria en las diferentes generaciones?
Auxiliares de conversación en España
Guía de centros docentes 9. Extremadura
Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2023-2024
Vida escolar nº 143 - 144
Premios Irene 2023-2024. El valor de coeducar
Mosaico nº 29. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Aproximación al New Media Art
Marco general de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico. Anexo de competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Geografía e Historia, Biología y Geología y Física y Química
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas [Premios 1999-2005]