Evaluación de la educación primaria 2001. Sexto curso. Centros españoles en Marruecos
José Ángel Calleja Sopeña , María Jesús Pérez Zorrilla
Esta publicación recoge los resultados de rendimiento académico de todos los alumnos de sexto curso de educación primaria de los centros españoles en Marruecos en las áreas de Lengua y Matemáticas en el curso 2000-2001. Se ha seguido el mismo proyecto que se elaboró para la evaluación de los alumnos de sexto curso en España en 1999 y se han utilizado las mismas pruebas. Incluye, además, el texto de algunas de las preguntas que fueron planteadas a los alumnos en ambas áreas y los resultados obtenidos por los alumnos escolarizados en Marruecos y los escolarizados en España.
Los resultados aparecen segregados por sexo, situación laboral de los padres, nivel de expectativas, tiempo dedicado a ver televisión, etc. Por último, se incluye una descripción de factores contextuales y de proceso a partir de la información proporcionada por los propios alumnos y sus profesores tutores.
- Escritor
- José Ángel Calleja Sopeña
- Escritor
- María Jesús Pérez Zorrilla
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018619
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Tecla nº 2/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Año 2022. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Alba nº 086. Del 1 al 15 de Diciembre de 1967
Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta PIAAC (subtítulos en inglés)
Materiales para la preparación de la prueba de maturita. Matemáticas. Secciones Bilingües de Eslovaquia
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. UNESCO. IID) Relaciones con organismos internacionales multilaterales
Aula de español nº 6
Tesis doctorales. Tomo I: ciencias médicas y de la vida 1976-77/1988-89
Vida escolar nº 105
Centenario del poeta Miguel Hernández. Teoría y práctica para el aula de español