Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

Historia del mundo contemporáneo. Materiales didácticos. Bachillerato

Infoasesoría nº 177. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Anaquel nº 25. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Enlace nº 88. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Industrias alimentarias. Técnico en molinería e industrias cerealistas. Grado Medio. Formación Profesional

Lecciones contra el olvido. Memoria de la educación y educación de la memoria

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 2 / Nº 2 / 2013. Fortalecer la institución escolar

Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo

Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo