Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
 - ¡Buenos días! Curso de español para niños
 - Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
 - Revista de educación nº 299. Descentralización y evaluación de los sistemas educativos
 - Becas y ayudas a la investigación
 - Revista de educación nº 200
 - Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato
 - Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 2. Una visita al parque zoobotánico
 - Pablo Casals. Homenaje en el centenario de su nacimiento
 - Don Diego de Velázquez (1599-1660)
 - Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005



