Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Infoasesoría nº 105. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Premios. 1er. Premio: experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares 2007
Hostelería y Turismo
Revista de Bachillerato nº 17. Enero - Marzo 1981
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2022-2023
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2011)
Guía de convalidaciones y equivalencias de estudios españoles con la Formación Profesional reglada
H. Mompó
Balcón nº 4. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Literatura a escena. Una experiencia didáctica en el IES Severo Ochoa de Tánger