Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
redELE nº 25. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Tecla nº 3/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Infoasesoría nº 153. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Proyecto para la reforma de la enseñanza. Educación infantil, primaria, secundaria y profesional. Propuesta para debate
ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas de la ESO. ESO y bachillerato
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel B2
Balerdi
Unidades didácticas de la antología de literatura para las secciones bilingües de Polonia
Memoria OAPEE 2008
Tinta China nº 16. Revista de la Consejería de Educación en China