Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional
Enlace nº 115. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Infoasesoría nº 150. Boletín de la Consejería de Eduacación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Guía de la integración. Edición 1986
Edusport. Recursos interactivos para el área de educación física. ESO y bachillerato
Los otros y nosotros. Imágenes del inmigrante en Ciutat Vella de Barcelona
Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2024-2025
Courses for foreign students in Spain 1976-77
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1940. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 32
Boletín de Seguridad de la Información nº 6