Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Resumen de resultados. Conocimientos y destrezas para la vida. Primeros resultados del proyecto PISA 2000. Educación y destrezas
Alba nº 100. Del 1 al 15 de Julio de 1968
El desarrollo de las competencias clave en el contexto escolar en Europa: desafíos y oportunidades para la política en la materia
Ciencias en PISA. Pruebas liberadas
Teleterapia por acelerador de electrones. Sanidad. Formación Profesional
Datos básicos del sistema universitario español. Curso 2013-2014
Auxiliares de conversación españoles en Italia. Guía 2024 y 2025
Diez canciones actuales para conectar con los clásicos literarios
Boletín de educación educainee nº 43. Marco General de evaluación 3º Educación Primaria
Posibilidades de aplicación de la informática a la educación especial