Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

Intervención educativa en autismo infantil I. Guía funcional

Colección legislativa año 1999

Resumen Informativo. Marzo 2016. INCUAL

Archivo Histórico del Reino de Galicia. Guía del investigador. La Coruña

Cuadernos de Rabat nº 28. Tareas de español lengua extranjera. Los premios Nobel en español I

Boletín de educación educainee nº 41. Resultados PIRLS - TIMSS 2011 en España

Diez propuestas didácticas para el conocimiento del noroeste murciano en la enseñanza secundaria obligatoria

Guía de la integración. Edición 1993

Revista de educación nº 260

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índices 2º y 3º trimestres