Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Latín II. Materiales didácticos. Bachillerato
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 10. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-1
Guía de la integración. Edición 1993
Anaquel nº 12. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Hacia la equidad y la inclusión en la enseñanza superior en Europa. Informe de Eurydice
¿Por qué elegir español como lengua extranjera en tu centro? (Árabe)
Vida escolar nº 14
Vivir y trabajar en Europa. Unidad didáctica
Calanda nº 7. Revista didáctico-cultural
Alba nº 017. Del 1 al 15 de Diciembre de 1964