Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Informe 2015 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2013-2014
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
La enseñanza de los Derechos Humanos y de la Constitución
La educación y el proceso autonómico (1985)
Boletín de educación educainee nº 45. Panorama de la Educación 2015. Informe español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2009
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen II. Universidades. Curso 1932-1933
Guía para auxiliares de conversación españoles en Noruega 2020
Reforma de las enseñanzas universitarias. Título: Ingeniero aeronáutico, Ingeniero Técnico en aeromotores, Ingeniero Técnico en aeronaves, Ingeniero Técnico en aeronavegación, Ingeniero Técnico en aeropuertos
Antártida Educa ¡va al cole! Guía educativa