Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,10 €Descuento 5%8,53 €
Libros relacionados

Dirección General de Renovación Pedagógica. Publicaciones

Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B1

Voces Hispanas nº 7

Materiales para la enseñanza multicultural nº 25

That's English! Programa oficial de inglés a distancia. Curso 2010-2011. Cuaderno de actividades. Nivel Básico II. Módulos 4, 5 y 6

Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015

Estrategia universidad 2015. El camino para la modernización de la universidad

TIMSS 2015. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. IEA. Informe español. Resultados y contexto

Resumen ejecutivo. El alumnado gitano en secundaria. Un estudio comparado

Anaquel nº 8. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal