Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Año 2023. Actos Administrativos. Números del 1 al 4

Informe 2018 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2016-2017

PISA in Focus 99. ¿Puede el rendimiento académico ayudar a los estudiantes desaventajados a lograr una movilidad educativa ascendente?

El aprendizaje permanente en España

El sistema educativo español. 2002

Reconocimiento profesional de títulos obtenidos en la Unión Europea. Profesiones reguladas y autoridades competentes en España

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 4. Organizo y decoro mi casa

Colección legislativa años 1942-1943

International Conference on Education. XXXIVrd Session. Geneve, 19-27 septembre 1973. Report on Educational Reform in Spain

Textos para las clases de lengua y cultura españolas en Alemania. Nivel IV. Unidad didáctica: emigración española en Alemania