Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados

Docentes y asesores españoles en Hungría. Guía 2025 y 2026

Documentación pedagógico-artística del programa MUS-E ®

Aprender a tomar decisiones. Cuaderno del alumno

Bienestar en la escuela

Boletín de novedades nº 42. Noviembre-Diciembre 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Aprendiendo con videojuegos. Jugar es pensar dos veces

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1971

Estudiar en España

Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?

Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1991-92