Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados
Boletín de novedades nº 1. Enero-Febrero 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Formación profesional a distancia. Solados y alicatados
Participación educativa nº extraordinario 2011. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado de enseñanza secundaria, memoria y patrimonio
Las Enseñanzas Medias en España
Becas de formación del profesorado y personal investigador en España y el extranjero
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Deporte de orientación
XXXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1922
Materiales de apoyo (Volumen 2)
Del año de la polka: poesía musicalizada de la antología de textos de las secciones bilingües de Polonia