Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados

Revista de Educación nº 407. Enero-Marzo 2025

redELE nº 4. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

PISA in Focus 84. ¿Qué tipo de actividades son comunes entre los adolescentes que trabajan bien con otros?

Participación educativa nº extraordinario 2011. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado de enseñanza secundaria, memoria y patrimonio

Materiales nº 15. Campeonato mundial de fútbol

Universidades. Boletín informativo nº 7

Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de educación plástica y visual. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria

8 de marzo de 2016. Día Internacional de la Mujer. La educación, la cultura y el deporte por la igualdad

Autoconcepto, Sociabilidad y rendimiento escolar

Pirineos nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Andorra