Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados

Vida escolar nº 139 - 140

Revista de Bachillerato nº 17. Enero - Marzo 1981

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 1999

Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 2

El aprendizaje experto

Boletín de novedades nº 11. Septiembre-Octubre 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Participación educativa nº 3. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Participación del profesorado en la educación

Mejorar procesos, mejorar resultados en educación. Investigación europea sobre mejora de la eficacia escolar

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 22 abril 2005

redELE nº 9. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera