Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados

Premios nacionales fomento de la lectura de la prensa 07

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre

Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales

El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2001 = Education development. Spanish national report 2001

Infoasesoría nº 190. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo

Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (I)

Colección legislativa año 1996

Pruebas de la evaluación de 3.er curso de Educación Primaria. Curso 2020-2021

Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander

Libros de texto y material didáctico autorizado para los niveles de Educación Preescolar y Educación General Básica