Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados
Folletos Formación Profesional básica, grado medio y grado superior
La nueva formación profesional
Estudio Internacional para el Progreso de la Comprensión Lectora. PIRLS
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II. Análisis de expertos
Materiales de apoyo (Volumen 2)
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 3 años. Libro del profesor. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
VII Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejora de la convivencia escolar
Calendario 2017-2018 (Polonia)
Alba nº 048. Del 1 al 15 de Mayo de 1966
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1991-92