Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1987-1988
Anuario brasileño de estudios hispánicos X. Suplemento: el hispanismo en Brasil
Melani
Criterios de evaluación de la I+D en ciencias sociales
Tecla nº 3/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Pirineos nº 1. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Boletín de educación española nº 2. Segundo trimestre 2010
Trabajos reunidos de Severo Ochoa 1928-1975
National plan for quality assessment of universities. Overall report 1996-2000
Infoboletín de Países Bajos nº 27. Boletín de información sobre la enseñanza del español