• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 76.9 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final

    Mª del Mar González García

    El objetivo de este estudio es conocer y valorar las capacidades básicas obtenidas por los alumnos de 2º y 4º de la educación secundaria obligatoria en el área de la lengua inglesa.

    Escritor
    Mª del Mar González García
    Materia
    Educación secundaria
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    INECSE
    EAN
    9788436938658
    ISBN
    978-84-369-3865-4
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2004
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • EDIF 70. ¿Cómo se puede mejorar la comparabilidad de las estadísticas sobre educación y cuidados de la primera infancia?

      EDIF 70. ¿Cómo se puede mejorar la comparabilidad de las estadísticas sobre educación y cuidados de la primera infancia?

    • 8 de marzo de 2017. Día Internacional de la Mujer. "Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia". B. Franklin

      8 de marzo de 2017. Día Internacional de la Mujer. "Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia". B. Franklin

    • El mito de Doñana

      El mito de Doñana

    • Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2011

      Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2011

    • Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 3

      Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 3

    • Common bussines oriented language (COBOL)

      Common bussines oriented language (COBOL)

    • Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

      Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

    • Adult Skills in Focus 10. ¿Cuánto tiempo emplean los adultos en la evaluación PIAAC y por qué es importante este aspecto?

      Adult Skills in Focus 10. ¿Cuánto tiempo emplean los adultos en la evaluación PIAAC y por qué es importante este aspecto?

    • Revista de educación nº 88

      Revista de educación nº 88

    • La UNESCO en su cuarenta aniversario

      La UNESCO en su cuarenta aniversario

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar