Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final
Mª del Mar González García
El objetivo de este estudio es conocer y valorar las capacidades básicas obtenidas por los alumnos de 2º y 4º de la educación secundaria obligatoria en el área de la lengua inglesa.
- Escritor
- Mª del Mar González García
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9788436938658
- ISBN
- 978-84-369-3865-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados

EDIF 70. ¿Cómo se puede mejorar la comparabilidad de las estadísticas sobre educación y cuidados de la primera infancia?

8 de marzo de 2017. Día Internacional de la Mujer. "Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia". B. Franklin

El mito de Doñana

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2011

Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 3

Common bussines oriented language (COBOL)

Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Adult Skills in Focus 10. ¿Cuánto tiempo emplean los adultos en la evaluación PIAAC y por qué es importante este aspecto?

Revista de educación nº 88

La UNESCO en su cuarenta aniversario