• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

    Ángeles Blanco Blanco , Consuelo Velaz de Medrano Ureta , Mª Esther del Moral Pérez , Amalia Segalerva Cazorla

    Síntesis comentada de las investigaciones efectuadas en estos campos entre 1982 y 1992.

    Escritor
    Ángeles Blanco Blanco
    Escritor
    Consuelo Velaz de Medrano Ureta
    Escritor
    Mª Esther del Moral Pérez
    Escritor
    Amalia Segalerva Cazorla
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    115
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436927419
    ISBN
    978-84-369-2741-2
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1995
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

    • Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

      Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

    • Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

      Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

    • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

    • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      La construcción de la identidad en contextos multiculturales

    • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

    • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

    • Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

      Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

    • El mercado educativo de las enseñanzas medias

      El mercado educativo de las enseñanzas medias

    • Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar