Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Maite Garaigordobil Landazabal
Experiencia que evalúa los efectos de un programa lúdico de intervención psicoeducativa, dirigido a niños de segundo ciclo de Educación Primaria.
- Escritor
- Maite Garaigordobil Landazabal
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 127
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436928962
- ISBN
- 978-84-369-2896-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Libros relacionados

La dirección escolar. Análisis e investigación

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

La comprensión infantil de las normas sociales