• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 28.6 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

    Maite Garaigordobil Landazabal

    Experiencia que evalúa los efectos de un programa lúdico de intervención psicoeducativa, dirigido a niños de segundo ciclo de Educación Primaria.

    Escritor
    Maite Garaigordobil Landazabal
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    127
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436928962
    ISBN
    978-84-369-2896-9
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1996
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Premios nacionales de investigación educativa 2002

      Premios nacionales de investigación educativa 2002

    • Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

      Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

    • Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

      Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

    • Actas del Congreso sobre la educación social en España

      Actas del Congreso sobre la educación social en España

    • La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

    • Contexto y retraso mental

      Contexto y retraso mental

    • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

      Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

    • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

    • Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

    • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar