• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

    Jesús Alonso Tapia

    Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar en el área de Ciencias Sociales.

    Escritor
    Jesús Alonso Tapia
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    132
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436930363
    ISBN
    978-84-369-3036-8
    Depósito legal
    M-42.158-1997
    Páginas
    370
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1997
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    5,16 €

    Libros relacionados

    • Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

      Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

    • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

    • La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

      La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

    • Identidades de género y feminización del éxito académico

      Identidades de género y feminización del éxito académico

    • Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

      Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

    • Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

      Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

    • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

      Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

    • Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

    • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar