• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

    Jesús Alonso Tapia

    Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar en el área de Ciencias Sociales.

    Escritor
    Jesús Alonso Tapia
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    132
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436930363
    ISBN
    978-84-369-3036-8
    Depósito legal
    M-42.158-1997
    Páginas
    370
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1997
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    5,16 €

    Libros relacionados

    • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

    • La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

      La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

    • Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

      Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

    • Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

      Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

    • Premios nacionales de investigación educativa 2003

      Premios nacionales de investigación educativa 2003

    • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

    • Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

      Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

    • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

    • Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

      Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

    • Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

      Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar