Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

La dirección escolar. Análisis e investigación

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar