Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Educación y valores en España
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Las habilidades sociales en el currículo
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita