Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
La dirección escolar. Análisis e investigación
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
La inserción social y profesional de los jóvenes
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa