Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Actas del Congreso sobre la educación social en España