Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Investigación y didáctica de las matemáticas
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005