• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 104.3 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    Jesús Alonso Tapia

    Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.

    Escritor
    Jesús Alonso Tapia
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    132
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    978843693038X
    ISBN
    978-84-369-3038-2
    Depósito legal
    M-42.158-1997
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1997
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

    • El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

    • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

    • El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

      El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

    • Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

      Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

    • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

    • Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

      Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    • La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

      La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

    • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar