Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
La enseñanza de las lenguas
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994