Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria