Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar