Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

Educación sin fronteras. Actas del seminario

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita