Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Contexto y retraso mental
La dirección escolar. Análisis e investigación
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados