Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La financiación de los centros concertados
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)