Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales