Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad