Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La profesión de maestro
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996