Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)