Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Investigación y didáctica de las matemáticas
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990