• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 104.3 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    Jesús Alonso Tapia

    Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.

    Escritor
    Jesús Alonso Tapia
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    132
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    978843693038X
    ISBN
    978-84-369-3038-2
    Depósito legal
    M-42.158-1997
    Páginas
    995
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1997
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    5,16 €

    Libros relacionados

    • Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

      Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

    • Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

      Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

    • Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

      Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

    • La interacción en el inicio de la lectoescritura

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

    • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

    • La profesión de maestro

      La profesión de maestro

    • La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

      La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

    • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

    • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

    • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

      Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar