• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 104.3 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    Jesús Alonso Tapia

    Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.

    Escritor
    Jesús Alonso Tapia
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    132
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    978843693038X
    ISBN
    978-84-369-3038-2
    Depósito legal
    M-42.158-1997
    Páginas
    995
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1997
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    5,16 €

    Libros relacionados

    • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

    • Premios nacionales de investigación educativa 2004

      Premios nacionales de investigación educativa 2004

    • Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

      Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

    • Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

      Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

    • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      La construcción de la identidad en contextos multiculturales

    • Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

    • Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

      Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

    • Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

      Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

    • La dirección escolar. Análisis e investigación

      La dirección escolar. Análisis e investigación

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar