Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
4,90 €Descuento 5%5,16 €
Libros relacionados

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

Actas del Congreso sobre la educación social en España

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

El mercado educativo de las enseñanzas medias