Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
La dirección de centros: análisis de tareas
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
La comprensión infantil de las normas sociales
Inserción y búsqueda de empleo
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales