Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Los gastos privados de educación

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

La financiación de los centros concertados

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural