Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

La dirección de centros: análisis de tareas

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990