Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

La evaluación criterial en la educación primaria

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

La demanda de educación superior en España: 1977-1994

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional