Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico