Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Los gastos privados de educación
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual