Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
La dirección escolar. Análisis e investigación
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La dirección de centros: análisis de tareas
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España