Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Rocio Anguita Martínez , Enrique Rivera García , Juan Bautísta Martínez Rodríguez , Juan A. Baraza Medina , Maite Bejarano franco , Gabriel Carmona Orantes , Manuel Codina Valero , Francisco J. Corral Báez , Fuensanta Coves Botella , Teresa García Gómez , Mª Dolores González Castilla , Luis Ibáñez Luque , Manuel Zafra Jiménez , Concepción Moreno Baró , Mª Carmen Moreno Molón , Matilde Moreno Rivas , Mª Angustias Ortiz Molina , Daniela Padua Arcos , Rafael Pareja Cuenca , Maite Pavesio Estero , Rosario Puertas Barranco , José A. Rodríguez García , Ruperto Romero R. , Socorro Sánchez Morán , Juan Torres Guerrero , Carmen Trigueros Cervantes , Miguel Vicente Prados , Juan Miguel Arráez Jiménez , José Luis Aróstegui Plaza , Rafael Mesa Sánchez
Informe que recoge los resultados de la investigación realizada sobre los procesos de elaboración y desarrollo de los currícula en los centros.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 145
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933540
- ISBN
- 978-84-369-3354-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Investigaciones educativas 1986-88
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil