Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Rocio Anguita Martínez , Enrique Rivera García , Juan Bautísta Martínez Rodríguez , Juan A. Baraza Medina , Maite Bejarano franco , Gabriel Carmona Orantes , Manuel Codina Valero , Francisco J. Corral Báez , Fuensanta Coves Botella , Teresa García Gómez , Mª Dolores González Castilla , Luis Ibáñez Luque , Manuel Zafra Jiménez , Concepción Moreno Baró , Mª Carmen Moreno Molón , Matilde Moreno Rivas , Mª Angustias Ortiz Molina , Daniela Padua Arcos , Rafael Pareja Cuenca , Maite Pavesio Estero , Rosario Puertas Barranco , José A. Rodríguez García , Ruperto Romero R. , Socorro Sánchez Morán , Juan Torres Guerrero , Carmen Trigueros Cervantes , Miguel Vicente Prados , Juan Miguel Arráez Jiménez , José Luis Aróstegui Plaza , Rafael Mesa Sánchez
Informe que recoge los resultados de la investigación realizada sobre los procesos de elaboración y desarrollo de los currícula en los centros.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 145
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933540
- ISBN
- 978-84-369-3354-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
La profesión de maestro
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico