Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Rocio Anguita Martínez , Enrique Rivera García , Juan Bautísta Martínez Rodríguez , Juan A. Baraza Medina , Maite Bejarano franco , Gabriel Carmona Orantes , Manuel Codina Valero , Francisco J. Corral Báez , Fuensanta Coves Botella , Teresa García Gómez , Mª Dolores González Castilla , Luis Ibáñez Luque , Manuel Zafra Jiménez , Concepción Moreno Baró , Mª Carmen Moreno Molón , Matilde Moreno Rivas , Mª Angustias Ortiz Molina , Daniela Padua Arcos , Rafael Pareja Cuenca , Maite Pavesio Estero , Rosario Puertas Barranco , José A. Rodríguez García , Ruperto Romero R. , Socorro Sánchez Morán , Juan Torres Guerrero , Carmen Trigueros Cervantes , Miguel Vicente Prados , Juan Miguel Arráez Jiménez , José Luis Aróstegui Plaza , Rafael Mesa Sánchez
Informe que recoge los resultados de la investigación realizada sobre los procesos de elaboración y desarrollo de los currícula en los centros.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 145
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933540
- ISBN
- 978-84-369-3354-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
La enseñanza de las lenguas
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento