Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Juana Nieda Oterino , Félix Urbón Montero , María del Carmen González Muñoz , Antonio Iniesta Oneca , María Dolores de Prada Vicente , José Gregorio Martín Moreno
El objetivo final del trabajo es elaborar un plan de evaluación del profesorado.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 112
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927133
- ISBN
- 978-84-369-2713-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La evaluación criterial en la educación primaria
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg