Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Juana Nieda Oterino , Félix Urbón Montero , María del Carmen González Muñoz , Antonio Iniesta Oneca , María Dolores de Prada Vicente , José Gregorio Martín Moreno
El objetivo final del trabajo es elaborar un plan de evaluación del profesorado.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 112
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927133
- ISBN
- 978-84-369-2713-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Los gastos privados de educación

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

Investigaciones educativas 1986-88

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Educación y valores en España

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria