Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Juana Nieda Oterino , Félix Urbón Montero , María del Carmen González Muñoz , Antonio Iniesta Oneca , María Dolores de Prada Vicente , José Gregorio Martín Moreno
El objetivo final del trabajo es elaborar un plan de evaluación del profesorado.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 112
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927133
- ISBN
- 978-84-369-2713-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La evaluación criterial en la educación primaria
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias