Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar