Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos