Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural