Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Sebastián Rodríguez Espinar , José Miguel Arias Blanco , Peio Apodaca Urquijo , Tomás Escudero Escorza , Javier Vidal García , Mario de Miguel Díaz
Informe sobre la investigación realizada para comprobar si existen diferencias en el rendimiento académico de los alumnos de Enseñanza Superior, en función de la modalidad de estudios que éstos han realizado en la Enseñanza Secundaria (COU/LOGSE).
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 153
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200118005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990