Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Sebastián Rodríguez Espinar , José Miguel Arias Blanco , Peio Apodaca Urquijo , Tomás Escudero Escorza , Javier Vidal García , Mario de Miguel Díaz
Informe sobre la investigación realizada para comprobar si existen diferencias en el rendimiento académico de los alumnos de Enseñanza Superior, en función de la modalidad de estudios que éstos han realizado en la Enseñanza Secundaria (COU/LOGSE).
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 153
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200118005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
La comprensión infantil de las normas sociales
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia