Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Sebastián Rodríguez Espinar , José Miguel Arias Blanco , Peio Apodaca Urquijo , Tomás Escudero Escorza , Javier Vidal García , Mario de Miguel Díaz
Informe sobre la investigación realizada para comprobar si existen diferencias en el rendimiento académico de los alumnos de Enseñanza Superior, en función de la modalidad de estudios que éstos han realizado en la Enseñanza Secundaria (COU/LOGSE).
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 153
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200118005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Investigación y didáctica de las matemáticas
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Identidades de género y feminización del éxito académico
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
La evaluación criterial en la educación primaria
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993