Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948943
- ISBN
- 978-84-369-4894-3
- Depósito legal
- M-31.341-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: inglés. Educación Secundaria Obligatoria
Espiral nº 19. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
IV Jornada de formación en tecnología lingüística. Aplicaciones a la enseñanza del español
Calanda nº 11. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Sonido y música con el ordenador. Formación en red
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2005-2007.
Materiales para la reforma. Educación Primaria. Área de matemáticas
Revista de educación nº 284. Teoría de la formación del profesorado
Museo de Mallorca : sección etnológica