Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948943
- ISBN
- 978-84-369-4894-3
- Depósito legal
- M-31.341-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Vida escolar nº 189 - 190
Indicadores para evaluar y mejorar la convivencia escolar
La medicina en la pintura
Boletín de noticias nº 50
¡Leyendo! App (IOS) y (Android)
Hacia una nueva ciudadanía europea
Mosaico nº 38. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Vida escolar nº 149 - 150
Introducción a la lengua y literatura para secciones bilingües de Rusia
Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander