Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948943
- ISBN
- 978-84-369-4894-3
- Depósito legal
- M-31.341-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

XVII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Melilla)

Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?

Boletín de novedades nº 3. Mayo-Junio 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Alba nº 010. Del 16 al 31 de Agosto de 1964

1939. Exilio republicano español

Revista de educación. Índice 1960-1961

El desafío de los ODS en secundaria. Programa Docentes para el desarrollo. Tú formas parte del reto. Materiales didácticos del Proyecto

Come join us in Spain!

Enlace nº 67. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia