Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948943
- ISBN
- 978-84-369-4894-3
- Depósito legal
- M-31.341-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Título de Ingeniero Técnico en Sondeos y Prospecciones
Aljamía nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
El español como lengua extranjera en Portugal: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Alba nº 006. Del 16 al 30 de Junio de 1964
Yo te diré... nº 5. Revista digital de la Asesoría de Educación en Filipinas
Revista de educación nº 373. July-September 2016
El mundo estudia español. 2014
Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2023-2024
El planeamiento de la educación