Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948943
- ISBN
- 978-84-369-4894-3
- Depósito legal
- M-31.341-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Datos y cifras de la enseñanza en España 1974
Calendario promocional - Año 2023
Museos españoles. Datos estadísticos
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B1.2. ALCE
Prevención de riesgos laborales en el sector docente
Catálogo de publicaciones de la red I.N.C.I.E.-I.C.E.s
Revista de educación nº 140
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Marzo 2013
Pirineos nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Infoboletín nº 73. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos