Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949056
- ISBN
- 978-84-369-4905-6
- Depósito legal
- M-36206-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2011
Lengua árabe. Educación infantil 5 años: El Invierno. Libro del alumno
Algunas debilidades del sistema educativo español
Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023
Distribución territorial de la población preuniversitaria en España. 1979-2003
Memoria 1986
Revista de educación nº 316. Sistemas educativos más allá de la OCDE
Revista de Bachillerato nº 11. Julio - Septiembre 1979
Revista de educación nº 400. April - June 2023. Policy Building and Generation of Knowledge in Education
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 15. América del Sur