Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949056
- ISBN
- 978-84-369-4905-6
- Depósito legal
- M-36206-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
La alimentación en la Educación Secundaria Obligatoria. Guía didáctica
Boletín de educación educainee nº 39. Los resultados de aprendizaje en matemáticas en PISA 2012
JEFE-Vi III: Contribuciones a las terceras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena
Premios Irene 2018|2019. La paz empieza en casa
Revista de educación nº extraordinario año 2004. El Quijote y la educación
El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa
Anuario de estadísticas deportivas 2013
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 02. Mediterráneo con el occidente de Europa y África
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 12. Evaluación de la educación infantil
Paralelo 50 nº 3. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia