Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949056
- ISBN
- 978-84-369-4905-6
- Depósito legal
- M-36206-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Los contenidos procedimentales en la enseñanza de la historia. Tema monográfico
Revista de educación nº 136
La equidad en educación. Informe analítico del sistema educativo español
Infoboletín nº 60. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Conference Internationale de l'Education XXXIVe Session. Geneve, 19-27 septembre 1973. Rapport sur la Réforme Educative en Espagne
El lenguaje de funciones y gráficas
Revista de educación nº 300. Participación social y educación
Aprendiendo cosas sobre la sordera. Actividades para el aula
Aula de español nº 9
Relaciones de puestos de trabajo de los centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial : (ámbito M.E.C.)