Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949056
- ISBN
- 978-84-369-4905-6
- Depósito legal
- M-36206-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 4. Salir adelante
Estudiar español en Bulgaria
Revista nacional de educación nº 57
Los nícalos. Unidades didácticas
Revista nacional de educación nº 97
Formación profesional. Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales
El profesorado en Europa. Carreras, desarrollo y bienestar. Informe Eurydice
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación
Materiales para la reforma. Educación primaria (Cajas rojas). Catalán Español
Movimientos y homotecias del Plano Euclídeo en las Matemáticas I de C.O.U.