Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200038716
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 febrero 2006
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 6. Recursos materiales
Actas del XI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Internet como herramienta para la clase de E/LE
Papeles europeos nº 0
Teacher Snippets. Cómo ayudar al alumnado a desarrollar la comprensión lectora
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2023-2024
Revista de educación nº 320. La inspección educativa
Primer encuentro hispano-mexicano de historiadores
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Guía de aprendizaje
Revista de educación nº 301. Europa y la educación