Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Catálogo de vídeos

La poesía está en el viento. Proyecto Cometa Literaria

Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)

Antártida Educa ¡va al cole! Guía educativa

Boletín de Seguridad de la Información nº 9

Mediterráneo nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania

Catálogo de publicaciones, 1971

Los hábitos lectores de los adolescentes españoles

Alba nº 029. Del 1 al 15 de Junio de 1965

Seguimiento del proceso de implantación de la LOGSE. Informe-Síntesis. Curso 1992-93