Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 63
Alp.es nº1. Revista de la Consejería de Educación en Suiza
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1990-1991
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 2º ciclo. Materiales didácticos 1
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
English prepositions
PISA in Focus 80. ¿En qué países y centros tienen éxito el alumnado desaventajado?
Boletín de novedades nº 8. Marzo-Abril 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Becas. Curso 2001-2002