Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Creatividad y educación
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2007
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2010
Actividades didácticas de los centros españoles en Marruecos
Vida escolar Nº 121-122
Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.
Aljamía nº 18. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Voces Hispanas nº 5
Centenario del poeta Miguel Hernández. Teoría y práctica para el aula de español
Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales