Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Guía de atención a la diversidad
Banco de recursos en línea 2012
Tecla nº 2/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Statale Regina Margherita (Folleto)
Revista de educación nº 338. Educación no formal
Tinta China nº 13. Revista de la Consejería de Educación en China
El tren de la salud nº 3. Revista para la promoción de la salud. Comedores escolares
Boletín de novedades nº 44. Marzo-Abril 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Política Científica en España. Discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia y Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Dr. D. José Luis Villar Palasi. Madrid, 30 de noviembre de 1971
Sociedad, cultura y religión. Educación secundaria