Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista de educación nº 171
PISA in Focus 113. ¿Están preparados los jóvenes de 15 años para enfrentarse a las noticias falsas y a la desinformación?
Actas del VIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Elaboración de materiales para la clase de español
Panorama de la educación en España
Revista de educación nº 99
Espacios naturales y política medioambiental
Pisa 2018. Competencia global. Informe español
Vida escolar nº 218. Monográfico I
Becas. Curso 2018-2019
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Margharita di Castelvì (Folleto en italiano)