Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo
Las pautas metodológicas que se emplearán en la Evaluación general del sistema quedan materializadas en los marcos de evaluación, documentos que regularmente se publican y que recogen aspectos fundamentales para su desarrollo. El marco general de la Evaluación general de sistema se publicó en julio de 2023 en el volumen titulado «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico». En el capítulo B de dicho marco se recogen las características generales de esta evaluación. Como anexos de ese capítulo se desarrollaban los marcos de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia STEM y el marco para analizar el contexto educativo. En el volumen que ahora se presenta, se incorporan los marcos de evaluación correspondientes a las competencias plurilingüe y digital. Además, el tercer apartado de esta publicación recoge el marco para analizar la inclusión educativa en esta evaluación.
- Materia
- EVALUACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259265
- Páginas
- 252
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-07-2024
Libros relacionados
Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Guía para auxiliares de conversación españoles en Irlanda 2021-2022
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2022-2023
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Nueve: Tratamiento motriz
Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2017/2018
Estudios en España. Nivel universitario
Comunidades familiares en educación. Un modelo de renovación pedagógica en la guerra civil
El tren de la salud nº 1. Revista para la promoción de la salud. Nutrición
Revista de educación nº 33-34