Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias 
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y 
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
 - Enlace nº 99. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
 - Infoasesoría nº 179. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
 - Revista de Bachillerato nº 3. Julio - Septiembre 1977
 - 100 recetas de cocina. Aplicables a los comedores escolares, escuelas hogar y centros de vacaciones. Programa de educación en alimentación y nutrición escolares
 - Nuevos materiales de historia de España para las secciones bilingües de español en Polonia
 - Acrónimos de I+D en Europa
 - Boletín de noticias nº 26
 - Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Gráficos
 - Alba nº 101. Del 15 al 31 de Julio de 1068
 - Diseño curricular base. Educación secundaria obligatoria



