Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
¡Hola escuela! Material didáctico nº 8 CPR Villaverde
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 11 marzo 2005
Premios nacionales 1997 a la innovación educativa. Premios concedidos a proyectos de innovación educativa por centros y grupos de profesores para el curso 1996 - 97
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 10 junio 2005
Concursos nacionales 1971 : Salas de exposiciones de la Dirección General de Bellas Artes (vol. 2)
Resumen Informativo. Marzo 2016. INCUAL
Mediterráneo nº 2. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B1
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Guía de evaluación de servicios