Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Vida escolar nº 108

Revista de educación nº 184

Tecla nº 2/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Investigación analítica sobre redes multimedia de distribución y acceso de archivos audiovisuales educativos culturales

Revista de educación nº 380. April-Jun 2018

Boletín de educación educaINEE nº 77. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (II)

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2008

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Melilla

Adaptaciones curriculares y organización escolar. Conferencias del seminario Hispano-Británico

Guía de departamentos universitarios 1989