Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Revista de educación nº 12
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 5 La minería
XII Congreso AHPE. El uso de las nuevas tecnologías en la clase de E/LE
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación infantil
Tecla nº 4/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Un mundo de literatura en español
Enlace nº 120. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Documentación básica sobre educación de adultos
Programa de actividades: Los orígenes de la química y la teoría atómica. Primer curso de Bachillerato
Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación