Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Laboratorio de diagnóstico clínico. Grado superior
Infoboletín nº 50. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Colección legislativa año 1997
IEA Compass Briefs in Education. Nº 9
Unidades didácticas grupo "Futuro" 1991
Plan Provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Ceuta)
Proyecto conocimiento de la seguridad y la defensa en los centros educativos. Materias curriculares. Educación primaria
Didáctica de la lengua española. Ejercicios. Nivel B2. Solucionario y material complementario
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2009
Tecla nº 1/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido