Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Diccionario ilustrado árabe-español
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (diciembre). Nº 46
Boletín de educación educainee nº 32. Ordenadores y resultados académicos
Differential factors in Vocational Education and Training itineraries: A longitudinal study
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21: Enfoques y propuestas para su aplicación en el aula. Resultados de la investigación
Índice de legislación educativa (año 1993). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Lengua extranjera: Inglés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
La movilidad del personal de educación superior. Políticas y programas nacionales. Informe de Eurydice
Materiales nº 14. Alimentos de España