Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Las prótesis auditivas. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial. Serie Guías

The white paper for the reform of educational system

Temas de investigación educativa 2

Lengua extranjera I: francés. Materiales didácticos. Bachillerato

La práctica intercultural en el desarrollo curricular de la educación primaria

Collecció bones pràctiques d'educació per al desenvolupament sostenible. Número 1. Escoles cap a Sostenibilitat en XARXA - ESenRED

A Bibliometric Review of Instructional Leadership Research: Science Mapping the Literature from 1974 to 2020

Guía para una escuela activa y saludable. Orientaciones para los centros de educación primaria

Mercado laboral en España. Por una igualdad de oportunidades. II Premio "Emilia Pardo Bazán" 1989

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras : Premios 2000