Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Amalia Pfeiffer , Encarnación Sarriá , Ángel Rivière Gómez , Mercedes Belinchón , Pedro Gortázar , María Ángeles Feu , Amalia Espinosa , Ángeles Brioso , Montserrat Jiménez , Mercedes Babío , Rosa Mozota , Javier Tamarit , Valentina del Valle , Trinidad López-Román
Estudio del autismo infantil desarrollando instrumentos que permitan paliar esta situación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 16
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843691371X
- ISBN
- 978-84-369-1371-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
La dirección de centros: análisis de tareas