Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Amalia Pfeiffer , Encarnación Sarriá , Ángel Rivière Gómez , Mercedes Belinchón , Pedro Gortázar , María Ángeles Feu , Amalia Espinosa , Ángeles Brioso , Montserrat Jiménez , Mercedes Babío , Rosa Mozota , Javier Tamarit , Valentina del Valle , Trinidad López-Román
Estudio del autismo infantil desarrollando instrumentos que permitan paliar esta situación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 16
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843691371X
- ISBN
- 978-84-369-1371-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981