Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Amalia Pfeiffer , Encarnación Sarriá , Ángel Rivière Gómez , Mercedes Belinchón , Pedro Gortázar , María Ángeles Feu , Amalia Espinosa , Ángeles Brioso , Montserrat Jiménez , Mercedes Babío , Rosa Mozota , Javier Tamarit , Valentina del Valle , Trinidad López-Román
Estudio del autismo infantil desarrollando instrumentos que permitan paliar esta situación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 16
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843691371X
- ISBN
- 978-84-369-1371-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos