Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Carmen Ferrándiz García
Tesis de la investigadora Carmen Ferrándiz García, galardonada con el Primer Premio Nacional ex aequo de Investigación Educativa 2004, en la modalidad de Tesis doctorales.
- Escritor
- Carmen Ferrándiz García
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 166
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941187
- ISBN
- 978-84-369-4118-0
- Depósito legal
- M-50.827-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato