Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Carmen Ferrándiz García
Tesis de la investigadora Carmen Ferrándiz García, galardonada con el Primer Premio Nacional ex aequo de Investigación Educativa 2004, en la modalidad de Tesis doctorales.
- Escritor
- Carmen Ferrándiz García
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 166
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941187
- ISBN
- 978-84-369-4118-0
- Depósito legal
- M-50.827-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

Premios nacionales de investigación educativa 2000

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo