Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Carmen Ferrándiz García
Tesis de la investigadora Carmen Ferrándiz García, galardonada con el Primer Premio Nacional ex aequo de Investigación Educativa 2004, en la modalidad de Tesis doctorales.
- Escritor
- Carmen Ferrándiz García
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 166
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941187
- ISBN
- 978-84-369-4118-0
- Depósito legal
- M-50.827-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
La financiación de los centros concertados
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La interacción en el inicio de la lectoescritura