• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 183.3 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

    Carmen Ferrándiz García

    Tesis de la investigadora Carmen Ferrándiz García, galardonada con el Primer Premio Nacional ex aequo de Investigación Educativa 2004, en la modalidad de Tesis doctorales.

    Escritor
    Carmen Ferrándiz García
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    166
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436941187
    ISBN
    978-84-369-4118-0
    Depósito legal
    M-50.827-2005
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2005
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

      Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

    • Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

      Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

    • La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

      La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

    • Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

      Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

    • Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

      Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

    • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

    • Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

      Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

    • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

    • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

    • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar